MI MAQUETA BY JUANITO 2023-KIT de Jordi Aunqué
MI MAQUETA BY JUANITO 2023-KIT de Jordi Aunqué
Hoy he echo el pedido de mi nueva maqueta en kit,de Maquetas Aunqué
https://www.auque.com/maquetas-kit/
https://www.auque.com/maquetas-kit/
Re: MI MAQUETA BY JUANITO 2023-KIT de Jordi Aunqué
Maqueta montada,ahora tengo que quitar la parte de arriba,e iniciar el tendido de vias
Bueno os comento :Ayer fui al almacen de maderas que tengo a dos pasos. Compre tres listones de 4,5 ,para hacer el marco de nuevo mas las 4 patas de madera ,ya cortado a medida.Ahora lo que voy a hacer es desmontar la maqueta de donde está ,apartarla y a por la nueva mesa.Os ire diciendo,por cierto la maqueta seguirá siendo levantable con bisagras traseras.-

Bueno los ratos que he podido,he comprado listones de 4.5 X 4.5 y he echo la base para la maqueta,ruedas mas grandes,bisagras para poder cablear y mejor soporte,aqui un resumen
Ya tengo todo el material de vias,desvios,motores,etc
Bueno hice pruebas.
Primero Fleismant ha hecho un buen logro con este motor,un solo modelo sirve para izquierda y derecha en los desvios
segundo El color es mas adecuado
tercero se puede poner invertido ( yo lo pondré normal )
Solo hay que extraer la palomilla y darle la vuelta,se saca porzandola para afuera y a la inversa con un poco de presion para adentro.
AVISO .Este sistema es para vias escala N PICCOLO
Primero Fleismant ha hecho un buen logro con este motor,un solo modelo sirve para izquierda y derecha en los desvios
segundo El color es mas adecuado
tercero se puede poner invertido ( yo lo pondré normal )
Solo hay que extraer la palomilla y darle la vuelta,se saca porzandola para afuera y a la inversa con un poco de presion para adentro.
AVISO .Este sistema es para vias escala N PICCOLO
Empezando el tiraje de vias,de la planta inferior.-