Hola, pues eso, os aviso que con un poquito de maña y unas ramas pequeñas (a tamaño más o menos H0), algo de pegamento y el cesped electrostático de Faller, podéis hacer unos buenos árboles resultones para la maqueta. A ver si os paso fotos de los míos.
A mí me los trajeron de un campo de un amigo mío, pero puede quedar resultona la cosa.
Tampoco os esperéis que queden los comerciales, pero yo tenía en mi maqueta un pequeño triángulo entre una carretera y la vía y terminé por hacer una pequeña finca
Mini consejo para hacer árboles
Re: Mini consejo para hacer árboles
Hace tiempo me hacía los árboles, después de sopesar tiempo dedicado, calidad y el precio que podría cobrar por hacerlos de encargo, decidí cómpralos. Por supuesto de gran calidad y precios acordes.
Este ejemplar de pino silvestre o marítimo, muy parecidos, lo hice de cobre con ramas de Teloxys Aristata, las hojas son de fibra electrostática aplicadas con el aplicador de fibras.

Aquí tenéis este ejemplar en el módulo rodeado de otros comerciales.

Este ejemplar de pino silvestre o marítimo, muy parecidos, lo hice de cobre con ramas de Teloxys Aristata, las hojas son de fibra electrostática aplicadas con el aplicador de fibras.
Aquí tenéis este ejemplar en el módulo rodeado de otros comerciales.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Interesante lo que me comentas!
https://www.alsagarden.com/fr/blog/telo ... uettistes/
https://www.alsagarden.com/fr/blog/telo ... uettistes/
Aquí, en estos lares, se cultiva muy mal la Teloxys, ¿por qué? El mes en que se cultivan las semillas y el calor que hace, no crecen, se quedan en pequeños arbustos. Pensar que es una planta originaria de Rusia.
No se si más al norte se pueden conseguir ejemplares con cierto porte, pero de Guadalajara hacia el sur imposible.
He dedicado años para ver si conseguía algo y la labor fue infructuosa.
No se si más al norte se pueden conseguir ejemplares con cierto porte, pero de Guadalajara hacia el sur imposible.
He dedicado años para ver si conseguía algo y la labor fue infructuosa.
Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Yo soy del sur. Yo estaría interesado en ver si alguna tienda de mi ciudad vende semillas para plantarlas. Donde vivo, hace mucho calor, pero para interiores...
Última edición por Alvia09 el 02 Jun 2023, 21:45, editado 1 vez en total.
Es preferible que te compres una caja de Noch o Busch y aparta todas las bolitas negras que son las semillas.
Por el precio de unas semillas de Teloxys, que te vienen de fuera, más gastos de envío,... Te compras una caja con arbolitos y semillas.
Se plantan a finales de abril primeros de mayo.
Por el precio de unas semillas de Teloxys, que te vienen de fuera, más gastos de envío,... Te compras una caja con arbolitos y semillas.
Se plantan a finales de abril primeros de mayo.
Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Gracias! Cojo el consejo!