INTERESANTE WEB DE DESPIECES
INTERESANTE WEB DE DESPIECES
Un compañero me ha enviado esta Web,muy interesante de despieces.-.saludos Juanito
http://www.nsesoftware.nl/mtdb/
http://www.nsesoftware.nl/mtdb/
Re: INTERESANTE WEB DE DESPIECES
Hola a todos.
Creo que sería útil disponer también de un apartado de descargas, al igual que esta página de despieces.
Por ejemplo, plantillas de desvíos Peco, etc. Por supuesto sin violar el Copyright de la información.
Pongo el comentario aquí, ya que no he visto un apartado OFF-TOPIC para la sugerencia.
Mover el mensaje donde sea conveniente, si es el caso.
Nen
Creo que sería útil disponer también de un apartado de descargas, al igual que esta página de despieces.
Por ejemplo, plantillas de desvíos Peco, etc. Por supuesto sin violar el Copyright de la información.
Pongo el comentario aquí, ya que no he visto un apartado OFF-TOPIC para la sugerencia.
Nen
Aqui el lugar
PAGINAS DE INTERES
salud juanito
PAGINAS DE INTERES
salud juanito
Creo que sería interesante crear un apartado para las construcciones modelísticas realizadas por aficionados. Si no se quiere crear un nuevo apartado, quizás se podría cambiar el nombre de éste ya que "Bricotren y despieces" es en realidad hacer "Modelismo artesanal".
Es una opinión, ya que no queda muy claro dónde mostrar los trabajos realizados por los aficionados.
Saludos.
Manuel
Es una opinión, ya que no queda muy claro dónde mostrar los trabajos realizados por los aficionados.
Saludos.
Manuel
Manuel :Los " manitas" tienen su sitio aqui YO TE LO HAGO de todas formas dinos que te parece por crear o cambiar no ahi problem--saludos juanito
El "yo te lo hago" parece más destinado a realizar trabajos por encargo de otros. Suena un poco a "negocio". En mi opinión se entendería mejor un apartado de "modelismo artesanal" donde cada cual presenta sus ideas por si son de interés para los demás.
Saludos.
Manuel
Saludos.
Manuel
Manuel
Gracias por tu sugerencia,que te parece ???? MODELISMO ARTESANAL mañana lo acabamos,quizas pongamos un apartado Sugerencias ó Off topic saludos juanito
Gracias por tu sugerencia,que te parece ???? MODELISMO ARTESANAL mañana lo acabamos,quizas pongamos un apartado Sugerencias ó Off topic saludos juanito
Me parece bien. Poco a poco se irán puliendo detalles.
Saludos.
Manuel
Saludos.
Manuel
+1nen escribió: ↑29 Abr 2017, 07:15 Hola a todos.
Nen