BUEN SURTIDO DE MADERAS PARA LA MAQUETA

TRUCOS PARA CORTAR MADERAS,TIPOS DE MADERA RECOMENDADOS,ETC,ETC.-.
Responder
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

BUEN SURTIDO DE MADERAS PARA LA MAQUETA

Mensaje por juanito »

Pues si teneis algun Leroy ,o Aky,os ponngo el enlace de LEROY ,encontrareis buenos precios para la construccion de la base de la maqueta;si comprais tablero entero,llevar las medidas os lo cortan gratis.-Tambien vereis surtido de varias medidas y grosores,ya cortados,espero ayudaros.-saludos-juanito

http://www.leroymerlin.es/fp/4604_contr ... =undefined
J.A.R.G.
Contactar:

Re: BUEN SURTIDO DE MADERAS PARA LA MAQUETA

Mensaje por J.A.R.G. »

Muy útil y aconsejable esta solución para madera, porque no te ahorras mucho si necesitas 3-4 tableros y te vas a una carpintería de las que tienen máquina de corte. En tema de cerrajería, por ejemplo, son más baratos otros establecimientos al por menor (almacenes de hierro o aluminio).

Lo bueno además de Leroy Merlin es que es muy surtido en muchas cosas y se puede ir y no comprar, sólo ir a echar un ojo para ver qué materiales y formatos hay disponibles para luego usar. Yo lo hago de vez en cuando y he sacado algunas soluciones buenas para cosillas que me traían de cabeza. Igual pasa con los chinos gigantes, que como hay de todo, se te ocurren muchas cosas. :-)

J.A.R.G.
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanito »

Pues si yo vivo en Barcelona en nona Verneda,y gracias a alá,tenemos tres super tiendas de chinos cuando voy con mi mujer siempre atrapo algo para el dia que monte la maqueta--saludos--juanito
nen
Contactar:

Mensaje por nen »

Bona tarda Juanito. No sabía que tenías sabgre catalana como yo.
Un fuerte abrazo, Ferran.
Nen ;)
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanito »

Hey amigo Ferran.-
Mira te explico,yo nací en el barrio de Serrat,en poble Sec,en la calle Vallonrat,y a mas detalles,en una cubeta,asi tengo los hombros caidos.......que lo sepas---salud juanito :lol: :lol: :lol:
nen
Contactar:

Mensaje por nen »

Pues yo viví en Sant Andreu barrio. Toda la familia paterna, de Barna y Teruel. Mi padre (q.e.p.d) de Mataró.
Así que tengo una mezcla que ya no se ni de donde es el ratoncillo.
Nen
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por juanito »

Pues anda que yo,mis padres q.e.p.d mi madre de Murcia y mi padre Sevillano y olé,del Barrio de San Bernardo,creo le llamaban Barrio de los Toreros.-Ya somos dos mezclados,y a vivir que son dos dias juanito
Responder