Pues si teneis algun Leroy ,o Aky,os ponngo el enlace de LEROY ,encontrareis buenos precios para la construccion de la base de la maqueta;si comprais tablero entero,llevar las medidas os lo cortan gratis.-Tambien vereis surtido de varias medidas y grosores,ya cortados,espero ayudaros.-saludos-juanito
http://www.leroymerlin.es/fp/4604_contr ... =undefined
BUEN SURTIDO DE MADERAS PARA LA MAQUETA
Re: BUEN SURTIDO DE MADERAS PARA LA MAQUETA
Muy útil y aconsejable esta solución para madera, porque no te ahorras mucho si necesitas 3-4 tableros y te vas a una carpintería de las que tienen máquina de corte. En tema de cerrajería, por ejemplo, son más baratos otros establecimientos al por menor (almacenes de hierro o aluminio).
Lo bueno además de Leroy Merlin es que es muy surtido en muchas cosas y se puede ir y no comprar, sólo ir a echar un ojo para ver qué materiales y formatos hay disponibles para luego usar. Yo lo hago de vez en cuando y he sacado algunas soluciones buenas para cosillas que me traían de cabeza. Igual pasa con los chinos gigantes, que como hay de todo, se te ocurren muchas cosas.
J.A.R.G.
Lo bueno además de Leroy Merlin es que es muy surtido en muchas cosas y se puede ir y no comprar, sólo ir a echar un ojo para ver qué materiales y formatos hay disponibles para luego usar. Yo lo hago de vez en cuando y he sacado algunas soluciones buenas para cosillas que me traían de cabeza. Igual pasa con los chinos gigantes, que como hay de todo, se te ocurren muchas cosas.

J.A.R.G.
Pues si yo vivo en Barcelona en nona Verneda,y gracias a alá,tenemos tres super tiendas de chinos cuando voy con mi mujer siempre atrapo algo para el dia que monte la maqueta--saludos--juanito
Bona tarda Juanito. No sabía que tenías sabgre catalana como yo.
Un fuerte abrazo, Ferran.
Nen
Un fuerte abrazo, Ferran.
Nen

Hey amigo Ferran.-
Mira te explico,yo nací en el barrio de Serrat,en poble Sec,en la calle Vallonrat,y a mas detalles,en una cubeta,asi tengo los hombros caidos.......que lo sepas---salud juanito
Mira te explico,yo nací en el barrio de Serrat,en poble Sec,en la calle Vallonrat,y a mas detalles,en una cubeta,asi tengo los hombros caidos.......que lo sepas---salud juanito

Pues yo viví en Sant Andreu barrio. Toda la familia paterna, de Barna y Teruel. Mi padre (q.e.p.d) de Mataró.
Así que tengo una mezcla que ya no se ni de donde es el ratoncillo.
Nen
Así que tengo una mezcla que ya no se ni de donde es el ratoncillo.
Nen
Pues anda que yo,mis padres q.e.p.d mi madre de Murcia y mi padre Sevillano y olé,del Barrio de San Bernardo,creo le llamaban Barrio de los Toreros.-Ya somos dos mezclados,y a vivir que son dos dias juanito